sábado, 18 de julio de 2009

Tomarse una cerveza , bañandose en cerveza ¡¡ Vamos al Spa.


¿Podría existir algo que superase tomar una cerveza helada? Al parecer lo hay, y es tomarse una cerveza bañándose en cerveza. Eso es lo que han ideado los productores de la cerveza artesanal Chodovar, en República Checa. Crearon el primer spa cervecero en la ciudad de Chodova Plana que se encuentra a dos horas en coche de Praga, chodovar.

El sistema funciona así: a seis kilómetros del spa hay una fuente de agua mineral, la que es utilizada junto a 10 litros de cerveza negra para ofrecerle al cliente un baño relajante y, según los dueños, beneficios terapéuticos especialmente para la piel.

Nosotros lo probamos hace un par de años y la experiencia es totalmente recomendable para ir en pareja o mejor como hicimos nosotros con un grupo de amigos. El Spa se encuentra en los sotanos Abobedados del edificio que también es un hotel. Nada más entrar te impregnas del aroma de cerveza fresca . El baño consiste en mitad cerveza oscura especialmente elaborada para tal fin, mitad agua mineral con un agregado de hierbas.
Apenas al sumergirse uno es invadido por una deliciosa sensación mientras te bañas puedes disfrutar de cuantas cervezas " pivos " uno desee consumir.

Despues del baño pasas a una habitacíon con luz tenue , y envuelto en una toalla gruesa , descansas para seguir relajandote en unas camillas. Donde puedes seguir tomandote tus deliciosas pivos. Una gran experiencia ¡¡.

0 comentarios:

Publicar un comentario